Trabajos como los de Grupo Planeta te brindan conocimiento

Un trabajo que permite culturizarte día a día lo es sin dudas el que hallarás en tu buscador bajo las palabras claves trabajar grupo planeta. Pues formar parte de este grupo multimedia español con sede central en Barcelona te proporcionará una sin par experiencia como ciudadano del siglo XXI, como ciudadano del mundo y como ciudadano de la Sociedad de la Información.

Pues habitas un mundo donde los fenómenos culturales artísticos rebasan las fronteras de un único medio, de un único formato para expandirse hasta las infinitas posibilidades tecnológicas y creativas que pueden ofrecer cada medio involucrado en la estructura de estos relatos transmedia.

España, Portugal y América Latina constituyen la zona de operaciones transcontinentales de este grupo que agrupa a más de cien empresas de siete áreas de negocios de corte editorial, audiovisual, y de comunicación (es socio principal de la Atresmedia Corporación y del periódico La Razón). Aunque fue fundado en 1949 por José Manuel Lara como la Editorial Planeta, que desde 1952 otorga los muy prestigiosos Premios Planeta, ubicados entre los más importantes de las letras hispanoamericanas. Y actualmente opera cincuenta editoriales que lo hacen el primer grupo editorial de la lengua española y el sexto a escala mundial.

Si estás en esa etapa de tu vida donde buscas Un trabajo que te permite viajar y conocer querrás entonces trabajar grupo planeta pues es el lugar ideal para conocer mundo a través de la literatura y a través de su equipo de ventas con el cual llegarás hasta los lugares más recónditos del planeta.

Al poseer un sistema de ventas fácil de aprender y gestionar. Todos sus comerciales disponen de la última tecnología para facilitar la venta.

La literatura siempre ha sido una fuente de riquezas culturales innumerables, al ser responsable por su venta y promoción, esto te obligará a leer si es que aún no has desarrollado esa pasión.

También te adentrará en el bonito mundo de la imprenta, pero te llevará de la mano de las nuevas tecnologías al ser parte de un grupo que combina tradición y desarrollo con sus libros impresos y sus ebooks.

Los mejores trabajos son aquellos que nos apasionan que nos permiten comunicarnos con las gente y este podrá ser uno de ellos, pues al proponer en venta un libro no solo estamos reportando ganancias para la editorial y el escritor, sino que estamos aumentando y dispersando lo mejor de la cultura humana a través de la literatura.