Soluciones para la salud: aspiradoras Koblenz para higienizar tus espacios

¿Para qué buscar productos importados con costos asociados, cuando podemos optar por fantásticas marcas mexicanas de renombre? Si te preocupa cuidar de la salud de tu familia y de higiene del hogar, y quieres actualizar tus insumos de limpieza con una buena aspiradora contra alérgenos e impurezas, la marca Koblenz, emblemática mexicana, te ofrece excelentes opciones.

¿Por qué hace falta una buena aspiradora en casa?

Barrer nos ayuda a eliminar la mayor parte de la suciedad del suelo, pero también levanta polvo que aspiramos al respirar, o que se deposita en otras superficies con las que luego estamos en contacto, como el sofá o la mesita. Y, como sabemos, el polvo es causante de incomodidades y enfermedades a nivel ocular y respiratorio, como alergias, congestión, asma, bronquitis e incluso infecciones del aparato respiratorio.

Por ello, el uso de una aspiradora es una buena manera de controlar el polvo, extraerlo y limpiar verdaderamente su presencia en el hogar. Pero no todas las aspiradoras ejercen una buena función contra el polvo. Es importante que cumplan ciertas tecnicidades para que sean efectivas contra polvos y alérgenos. Y existen varios modelos de aspiradoras Koblenz que cubren bien esta función.

Koblenz: emblema mexicano de electrodomésticos domésticos e industriales

EN el 2019, la marca Koblenz cumplió 60 años desde su creación, por lo que es una empresa con amplia trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha encargado del diseño, la manufactura y la comercialización de distintos electrodomésticos, no solo de uso doméstico sino también a nivel industrial. En el año 1964 comenzó con la manufactura de aspiradoras, y tuvo un impacto positivo y notorio en el mercado de aspiradoras de México en ese entonces.

Es reconocida por muchos por su gran calidad, y por la aplicación de novedosas tecnologías para ofrecer al público artículos que cumplan sus exigencias y necesidades modernas.

En la actualidad, Koblenz se ha extendido a más de 27 países, en distintas latitudes, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

Sus plantas están certificadas con las normas ISO 9001, y tienen tecnología de punta para manufactura y control de calidad. Cuenta también con certificación EMA, y es la primera industria de su índole que recibe el reconocimiento de “empresa limpia”.

Aspiradoras Koblenz para la eliminación efectiva del polvo

Las partículas que se acumulan en las superficies y en el aire son bastante pequeñas: polvo, suciedad, ácaros, bacterias, esporas, polen… Por ello, es importante que la aspiradora de casa tenga la potencia y las herramientas necesarias para capturar todos esos alérgenos y tóxicos, para poder eliminarlos efectivamente.

Las aspiradoras ideales para ello son aquellas que cuentan con tecnología de filtración de alta calidad que higienice correctamente y no solo aparentemente. Además, un diseño moderno y ergonómico

nunca está de más para facilitar las labores de limpieza y disminuir el esfuerzo. A continuación, te presentamos algunas aspiradoras Koblenz recomendadas para familias con problemas de alergia, asma y similares, que aspiran efectivamente polvo, ácaros, pelo de mascota, esporas de hongos y otras partículas que causan alergias:

Aspiradora Acquapur II

Se trata de una moderna aspiradora con filtro de agua, especialmente diseñada para higienizar de manera efectiva y sencilla, disminuyendo el esfuerzo para limpiar e incrementando los resultados. Y no se trata de un sencillo filtro, sino que tiene un sistema de filtrado bastante contundente, con cinco niveles diferentes, entre los que se encuentra el infaltable filtro HEPA, el filtro de agua y un filtro de espuma de hule.

La marca asegura que es capaz de eliminar el 99,9 % de estas partículas innecesarias, y además también tiene la capacidad de purificar y aromatizar el aire, con lo que conseguirás un ambiente mucho más fresco. De hecho, recibió la certificación europea contra alergias.

Es muy cómoda de usar por su moderno diseño, además del control de succión que tiene. Además, incluye accesorios para adaptar la aspiradora a cada superficie y rincón, y un cable de alimentación que se extiende hasta 6 metros.

Aspiradora Equinox

Se trata de otra aspiradora de Koblenz que está totalmente capacitada para combatir efectivamente los alérgenos del hogar. También elimina el 99,9% de estas partículas. Posee un avanzado sistema de filtración de microfibra, además de una tecnología particular llamada “separación ciclónica de polvo de alta eficiencia”.

Cuenta con varios accesorios muy prácticos. Entre ellos destaca su cepillo turbo, con el que se pueden limpiar las superficies más delicadas. Así también, tiene plumero rotatorio, tubo de extensión telescópica, manguera dúctil y más.

Aspiradoras Robot

Koblenz también extendió su mercado hacia la limpieza automatizada con las aspirdoras robot. Son aspiradoras de funcionamiento automático y programado, que ayudan con las labores de limpieza sin ningún esfuerzo adicional. Su alta tecnología permite que, a pesar del funcionamiento automático, ofrezcan una limpieza muy completa.

La aspiradora robot Koblenz tiene un cepillo triple que funciona a gran velocidad. Dos de sus cepillos están ubicados a los lados, de tal manera que eliminan el sucio incluso de los rincones. Y el tercero está en el medio del equipo, para dirigir el sucio hacia el depósito.

Cuenta con filtro HEPA que se puede lavar, y se pueden programar 3 programas de limpieza distintos, de acuerdo a las necesidades de limpieza del espacio. Otra gran ventaja es que hace poco ruido. Sirve para cualquier clase de superficie y elimina muy bien el sucio, incluyendo pelo de animales.